domingo, 23 de enero de 2011

UN SUEÑO MÁS


Me gusta ver  la luna pero miro al suelo.
Busco entre bloques de hielo algo de calor.
Le pido al viento aquello que anhelo.
Espero a mañana pues tal vez sea mejor.
Cuento estrellas con los dedos de la mano,
aunque no me salgan nunca más de diez.
Me gusta dormir tranquilo y vivir soñando,
y con una sonrisa ponerlo todo del revés.
Me gustan las farolas de luceros escasos,
aquellas que solo muestran una tenue luz,
con las que  imagino todos mis pasos,
con las que imagino que a mi lado estas tu.
Me gusta la brisa del mar pero está lejos.
Y encontrar dulce el agua salada.
Miro al horizonte,  en frente hay un muro,
miro al muro y en frente no hay nada.
Me gusta mirar a través de cristales opacos,
y adivinar que es lo que habrá detrás.
Espero al final del día para ver el ocaso,
Me quedo pensando: “¿mañana que vendrá?”
Ando mucho y sin contar los pasos,
esquivo obstáculos sin mirar atrás.
Solo quiero despertar con tus besos,
lástima que tan solo seas un sueño más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario